Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

NO PUEDO ENVIAR MENSAJES

0 votos
125 vistas
HOLA,

NO PUEDO ENVIAR MENSAJES ME PONE QUE LO VUELVA A INTENTAR MAS TARDE, Y ALLEVO DIAS ASÍ SE VE QUE HUBO UNOS PROBLEMAS Y SEGUN VEO EN EL HISTORIAL DICEN Q ESTAN RESUELTOS, Y NO ES ASÍ,,, NO CONSIGO ENVIAR NI REENVIAR MENSAJES

ESPERO SOLUCION CUANTO ANTES.

GRACIAS

MARTA
preguntado por anónimo Dic 21, 2014 en Configuración de Correo

2 Respuestas

0 votos

Hola. 

Lo primero que puedes hacer para ir descartando problemas es limpiar tu navegador y actualizarlo.

Aquí te dejo un tutorial que te guiará como hacerlo http://www.outlookcorreo.com/2014/09/limpia-y-actualiza-tu-navegador-para.html

respondido por Fabián (5,530 puntos) Dic 22, 2014
0 votos

Seguro que tienes instalado el BitDefender, así que prueba esto:

- Abre el panel principal de Bitdefender y ve a Configuración ( es una ruedecita con forma de tuerca )
- Pincha en Control de Privacidad
- Donde pone Analizar SSL, eso debe estar en OFF, asi que pincha en el interruptor para dejarlo en OFF
- Cierra el Bitdefender y prueba ahora a ver si puedes entrar

respondido por atlante132 Ene 14, 2015
...