Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

YA UTILICE TODAS LAS FORMAS POSIBLES DE RECUPERACION Y NO SE PUEDE ¡!¡!¡

0 votos
331 vistas
BUEN DIA

 

YA UTILICE TODAS LAS HERRAMIENTAS QUE PODIA PARA LA RECUPERACION Y POR ULTIMO EL RELLENAR EL FORMULARIO PERO NO ENTIENDO LO LLENE CON ABSOLUTAMENTE TODOS LOS DATOS QUE ME PIDE NADA FALTO Y ME SIGUE LLEGANDO UN MAIL AL CORREO DE CONTACTO DE QUE EL SISTEMA DETERMINO QUE NO ES SUFICIENTE LA INFORMACION QUE ENVIO OSEA QUE MAS QUIEREN SI YA LLENE TODA

 

AYUDA ¡!¡!
preguntado por SARAHY Ago 8, 2014 en Problemas con la contraseña
SARAHY a mi tanbien me pasaba igual yo perdi una cuenta fue eliminada y tube q abrir otra como me gustaria ayudarte

1 Respuesta

0 votos

Hola SARAHY

Si ya llenaste el formulario y no tuviste buenos resultados lamentablemente no existen muchas más opciones, pero no todo esta perdido. Dejame decirte que otros usuarios con el mismo problema lo han resuelto luego de enviar varias veces el formilario, puedes probar haciendo eso. Y por último te dejo este vinculo (http://www.outlookcorreo.com/2013/10/que-hacer-en-el-caso-que-no-puedas.html) con dos direcciones para contactarse directamemente con el soporte de outlook para cuentas bloqueadas (esta en ingles).Espero que te sirva, y nos comentes tu experiemcia. Saludos

 

respondido por Fabián (5,580 puntos) Ago 9, 2014
GRACIAS POR TODA LA AYUDA FABIAN PERO NO ENCUENTRO LOS 2 ENLACES QUE MENCIONAS PARA IR A LOS FORMULARIOS EN INGLES, ESPERO SOLO ME DIGAS EN QUE PARTE DE LA PAGINA POR Q YA LOS BUSQUE Y NO LOS VEO.... QUEDO ESPERANDO TU AYUDA POR FIS SI?
Estas son las direcciones, te vuelvo a aclarar que no son específicamente para el problema que tienes pero puedes probar suerte, y recuerda que necesitas un correo alternativo donde ellos se comunicaran contigo. Esperamos que nos cuente que resultado te dio.
Para cuentas cerradas : https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts

Para cuentas bloqueadas: https://account.live.com
FABIAN ESTOY MUY CONTENTA RECUPERE MI CUENTA Y FUE COMO TU DIJISTE DESPUES DE ENVIAR EL FORMULARIO VARIAS VECES CON LA MISMA INFORMACION PERO REITERO VARIAS VECES ME LA ACTIVARON AHORA SOLO TENGO UN PROBLEMA MAS PEQUEÑO;

YA POR ESTA EXPERIENCIA QUIERO AGREGAR FORMAS DE RECUPERACION PARA MI CUENTA COMO AÑADIR MI NUMERO DE CEL ETC.. PERO ME APARECE QUE QUIERO INGRESAR A INFORMACION CONFIDENCIAL QUE ME ENVIARAN UN CODIGO A UNA DIRECCION QUE COMO SABES YA NO USO ES DECIR COMO VOY A AÑADIR MAS FORMAS DE RECUPERACION SI SIGUEN INSISTIENDO EN QUE USE ESTA CUENTA OBSOLETA, SI ME EXPLIQUE?                           
                           
NOTA: REITERO QUE EL BLOQUEO FUE ACAUSA DE QUE ME CONECTE DE 2 ESTADOS DISTINTOS DE LA REPUBLICA MEXICANA                            
                           
QUEDO EN ESPERA DE ESTA ULTIMA AYUDA FABIAN PLIS Y YA NO MOLESTARE
Sarahy te recomiendo que utilices una dirección de correo alternativa para que te envíen el codigo. Tambien puedes agregar un numero de teléfono para ello. Saludos

Cómo agregar una dirección alternativa: http://www.outlookcorreo.com/2014/01/agrega-una-direccion-alternativa-para.html

 Agrega un número de telefono a tu cuenta de Outlook:
http://www.outlookcorreo.com/2014/01/agrega-un-numero-telefonico-tu-cuenta.html
...