Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

Problemas al ingresar en la cuenta.

0 votos
441 vistas

A ver si por aquí alguien responde algo.

No soy usuario del servicio Outlook debido a que nunca me resulto util en absoluto. Crea mas complicaciones de las que resuelve.

Mi abuela por otro lado si, se ve obligada a usarlo debido a que su cuenta de Hotmail es ahora Outlook.


Dicho esto, cuando intenta ingresar en su cuenta de correo electrónico salta un cartel, que hace unas dos semanass logré no le apareciera mas. Hoy quiso entrar nuevamente a su email y una vez mas, la imagen (texto) en pantalla era la siguiente:
"Más vale pasarse de precavidos... ...pero tenemos que asegurarnos de que puedas recibir un código de seguridad si alguna vez pierdes el acceso a esta cuenta. Más información. ¿Dónde te enviamos el código?"
Y luego una caja de selección con las opciones:
- Enviar correo a lagcomputacion@hotmail.com
- No puedo comprobar mi cuenta.

Cuando selecciono "No puedo comprobar mi cuenta" me aclara que:
"Te guiaremos por unos sencillos pasos para agregar más. No usaremos esta información para enviarte correo no deseado, sino para que tu cuenta sea más segura."
Primero y principal, desconozco porque aparece una cuenta llamada "lagcomputacion@hotmail.com" en asociación con la cuenta de mi abuela.
Y segundo y mas importante aún, cuando selecciono SIGUIENTE, Outlook carga una pantalla que dice:
"No podemos mostrarte esa página Nuestro servidor tiene problemas. Estamos trabajando en ello para solucionarlo lo antes posible, inténtalo de nuevo más tarde."
Con lo que me veo "varado" en la nada misma. No tengo como acceder a la condenada cuenta de hotmail de mi abuela para que revise su correo.
Esto es realmetne absurdo.

preguntado por anónimo Ago 6, 2014
oye amigo su abuela perdio su cuenta ya fue eliminada por eso no sirve

1 Respuesta

0 votos

Hola.

Hay varias cosas que se ven aquí.

En principio, la razón por la cual te aparece como sugerencia el correo que suscribes en el cuerpo de tu mensaje seguramente es porque lo han utilizado como correo alternativo al crear la cuenta. Una vez que ingreses a ella te recomiendo que lo elimines y agregues uno conocido.

Por otro lado, para resolver el problema que no carga la página, te sugiero que hagas una serie de pasos para verificar  que todo funciona.

En primer lugar ingresa a https://status.live.com/ para comprobar que tus servicios funcionan correctamente.

En segundo lugar te recomiendo que intentes realizar los pasos que nos describes pero desde otro navegador. (También puedes limpiar el historial y cache de tus navegadores)

Haz los pasos que te indico y nos vuelves a comentar. Saludos

respondido por Fabián (5,580 puntos) Ago 6, 2014
...