Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

Outlook.com o Hotmail, imagenes insertadas en el cuerpo del mail no se visualizan

0 votos
591 vistas

Recientemente noto que los emails que envió con imagenes insertadas en el cuerpo del mail como html no se pueden ver en Hotmail. o ahora Outlook.com.

Problema: el email llega a la bandeja de entrada. Se ve el ícono de clip y de hecho outlook lo cataloga como categoría "Fotos". 

Probé incluso agregarme a mi mismo como remitente seguro o a la libreta de direcciones.

Probé en las opciones poner todas las más "blandas"

Ej: Filtros y notificaciones"
La opción abajo de todo en "Bloquear contenido de remitentes desconocidos" debe estar puesta en
"Mostrar datos adjuntos, imágenes y vínculos de remitentes con buena reputación"
 
A su vez probé mandar con diferentes cuentas desde mi outlook express a mi dirección de hotmail (por si era una cuestión de "reputación" del dominio. Y nada. 
 
Lo que veo es que las fotos están pero solo muestran un pequeño iconito (como cuando la foto falta).
 
Como hago para que se vean?!!!!
 
 
Probé tocar una imagen de esas con el botón derecho y copiar la url de la imagen y da esto
 
https://0d0d01cfa061$bc4bf480$6a64a8c0@x2/
 
 
x2 es el nombre de mi pc... 
 
Luego ví que otros emails por ejemplo que envío desde una notebook, cuando hago lo mismo y copio la url de la imagen tienen una dirección mucho más larga, y esas fotos sí se ven en Outlook.com
 
Por ejemplo esta que mandé de otra notebook y se ve es así:
 
 
Que está sucediendo? Alguna ayuda?
preguntado por silverbytesoutlook (130 puntos) Jul 15, 2014
editado por silverbytesoutlook Jul 15, 2014

2 Respuestas

0 votos
Si en la notebook lo puedes ver y en la PC no, el problema puede ser que esté en el navegador. Actualizalo a la ultima versión disponible.
respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Jul 15, 2014
No es el navegador, el cual se encuentra perfectamente actualizado, probé con Chrome, IE y Firefox.
0 votos

Bueno hay varias cosas para ver con respecto a eso:

Primero deberia saber si se trata de Outlook.com o de Outlook (Express) de office

Segundo, que tipo de imágen estas intentando enviar, es decir, qué formato?

Por lo pronto lo que te  puedo adelantar es que, si son imagenes muy pesadas debes darle un tiempo para que se carguen. Outlook te lo imforma con el siguiente mensaje:

"Los datos adjuntos todavía se están cargando. Los archivos que se estén cargando no se enviarán."

 

Con respecto a la URL de la imagen que colocaste. Es imposible que se vea una imagen online con esa URL ya que la ruta dirge a tu PC. Pero no te preocupes que no es dificil solucionarlo. Pero primero debo saber lo que te pregunté más arriba

respondido por Fabián (5,530 puntos) Jul 17, 2014
Se trata de Outlook Express.
Jpg, las cuales veo perfecto en el mismo mensaje si lo envío a una cuenta de gmail. o yahoo por ejemplo. Son sumamente livianas de pocos kb.
Para ver con mejor detalle, si quieres puedes enviarme el mail a outlookcorreo@outlook.com y podré ver cual es el problema. saludos
...