Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

No puedo acceder a mi correo

0 votos
272 vistas

Bueno, ese correo lo tengo hace unos años, pero hoy trate de entrar y me salio que al parecer alguien estaba usando mi cuenta. Me hizo llenar un formulario con todos loos datos que pude recordar, pero me respondieron con esto: Recientemente hemos recibido una solicitud para recuperar su Cuenta Microsoft *******@hotmail.com. Lamentablemente, nuestro sistema automatizado ha determinado que la información que nos ha proporcionado no es suficiente para nosotros para así poder validar la titularidad de la cuenta. Lo volví a intentar, pero tuve la misma suerte. ¿Que puedo hacer?

preguntado por Steven Jul 4, 2014 en Iniciar Sesión

1 Respuesta

0 votos

En el caso de que Outlook haya cerrado su cuenta  deberá comunicarse lo antes posible con el Soporte técnico de correo electrónico. https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts
Allí deberá introducir la dirección de la cuenta bloqueada y tendrá que brindar otra dirección de correo para que el Soporte técnico le indique los pasos a seguir para recuperar su cuenta.

Si su cuenta fue bloqueada temporalmente tendrá que ir a la siguiente dirección https://account.live.com. Allí deberá iniciar sesión y seguir las instrucciones que se muestren en la pagina.

respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Jul 4, 2014
acceso desde el computador
...