Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

no puedo iniciar sesion

+1 voto
283 vistas
no puedo abrir mi correo desde hace una semana,cuando inicio sesion se me abre una paguina que me dice que tengo que solicitar un codigo y como la dirreccion de correo que sale no es la mia no puedo solicitarlo ademas aunque me lo pudieran mandar, a donde y como se que me lo han enviado si no puedo iniciar sesion.no tengo otro correo alternativo ,por favor necesito ayuda estoy desesperada
preguntado por mari carmen (170 puntos) Jun 11, 2014 en Iniciar Sesión

1 Respuesta

0 votos

En el caso de que Outlook haya cerrado su cuenta  deberá comunicarse lo antes posible con el Soporte técnico de correo electrónico. https://support.live.com/eform.aspx?productKey=wlhotmailclosed&ct=eformts
Allí deberá introducir la dirección de la cuenta bloqueada y tendrá que brindar otra dirección de correo para que el Soporte técnico le indique los pasos a seguir para recuperar su cuenta.

respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Jun 12, 2014
...