Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

A mi me pasa exactamente lo mismo y aún no puedo ver mis correos.

0 votos
159 vistas

Espero que lo solucionen pronto.

preguntado por Samy Abr 25, 2014

1 Respuesta

0 votos
 
Mejor respuesta

Tenemos entendido que ya se soluciono el problema en todas las regiones, si no puedes ingresar a tu cuenta verifica el estado de la cuenta en el siguiente tutorial. http://www.outlookcorreo.com/2013/09/verificar-el-estado-de-tu-cuenta-de.html

respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Abr 26, 2014
Mucha Gracias
...