Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

No puedo abrir mi cuenta

+1 voto
297 vistas
Hoy intente entrar a mi cuenta(asd1995a@hotmail.com) ya que habia comprado claves de unos juegos, pero al momento de entrar la cuenta me sale esta leyenda
Parece que otra persona estaba usando tu cuenta

Para ayudarte a ti (y a nadie más) a regresar a asd1995a@hotmail.com, tenemos que comprobar que sea tuya.

No puedo validar la cuenta con el mail secundario, ya que no lo recuerdo y esa cuenta la usaba para ese tipo de compras o crear cuentas, teniendo esta cuenta bloquada pierdo dinero, ya que las claves me las mandaban a esa cuenta, y la pagina por la que las compre ya saco el dinero de mi tarjeta, quisiera saber si de alguna manera puedo recuperar la cuenta ya que los datos que me pide no puedo ofrecerlos simplemente porque la cuenta era para el uso de compras o registrarme en otras paginas

preguntado por Joaquin Ago 25, 2013 en Iniciar Sesión

1 Respuesta

0 votos

Hola Joaquin la unica forma de recuperar tu cuenta sera a travez del soporte tecnico de Outlook.com, create una cuenta nueva para que te contacten, te dejo los pasos que tenes que seguir.

 

1 - Entra en http://go.microsoft.com/fwlink/p/?LinkId=242000

2 - Pon tu correo y el codigo que aparece en la imagen.

3 - En la siguiente pantalla elegi la opcion inferior "No puedo usar ninguna de estas opciones"

4 - Especifica una direccion de correo a la que si tengas acceso para que se comuniquen con tigo y asi recuperar tu cuenta.

Suerte.

respondido por Gekoman (4,010 puntos) Ago 25, 2013
Intente hacer lo del cuestionario y respondi todo lo que pude o recuerdo, via sms o llamado telefonico no hay manera de recuperarla?

Edito: El problema no es que no recuerde la contraseña. Dice que "alguien mas" se ha conectado a esa cuenta, cosa que no paso, o puede que sin querer me haya conectado en la pc de escritorio y mi notebook al mismo tiempo pero nadie intento robar mi cuenta...
Has creado una nueva cuenta a la cual te enviaron el código de validación? De ser así debes esperar al menos 24 hs para que te llegue dicho código.
En caso contrario, te recomendamos que logres acceder (recuperando la contraseña) a tu cuenta de correo alternativa ya que ahí te deben estar llegando los códigos.
Saludos
Ya hice lo que me pidieron, llene el formulario con lo que recordaba y hace 48hs que estoy esperando y nada, ningna otra solucion? o la cuenta ya esta perdida?
Si ya has probado todas las opciones de recuperación y no tuviste éxito. Realmente veo muy complicado la posibilidad de recuperar esa cuenta.
Saludos
...