Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

Ingresé mal la dirección del correo y no puedo ingresar

+1 voto
103 vistas

Al momento de cambiar mi correo Hotmail a Outlook, ingresé de forma incorrecta la palabra "outlook"; motivo por el cual, cada vez que trato de ingresar al mismo, me invitan a confirmar un correo por seguridad. Como podré ingresar a un correo que no existe, es decir que tiene erroneamente la dirección del servidor.

Adjunto Captura:

 

preguntado por Correo mal escrito Ago 24, 2013 en Iniciar Sesión

1 Respuesta

0 votos

Hola, tu caso esta dificil, se me ocurre que deberias intentar hacer el mismo procedimiento que cuando no puedes ingresar a tu correo y tampoco validarlo por sms ni por correo alternativo. Tendras que contactar con el servicio tecnico de outlook y hacerte otro correo al que puedas acceder para que te contacten. Te dejo la forma en la que debes proceder:

1 - Entra en esta dirección 

2 - Pon tu correo y el codigo que aparece en la imagen.

3 - En la siguiente pantalla elegi la opcion inferior "No puedo usar ninguna de estas opciones"

4 - Especifica una direccion de correo a la que si tengas acceso para que se comuniquen con tigo y asi recuperar tu cuenta.

Suerte.

respondido por Gekoman (4,010 puntos) Ago 25, 2013
...