Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

No sincronizo hotmail.es en outlook 2010

0 votos
378 vistas

En la primera quincena de Julio de 2016 me ocurrió lo siguiente, pero antes describo lo que tengo:

>Entre otras cuentas, tengo varias ***@hotmail.es (sí, .ES). También dispongo de varias ***@hotmail.com, varias ***@outlook.es y varias varias ***@outlook.com

>Manejo también otras cuentas con dominio propio ***@dominio.ws

>Microsoft Outlook 2010 del paquete de Office Professional Plus 2010 con Connector totalmente actualizado.

-Versión Outlook 2010: 14.0.4760.1000 (32 bits)

-Versión Connector: 14.0.6123.5001 de 02/07/2012

 

PROBLEMA

-El problema creo surge cuando Microsoft ejecuta la anunciada reconfiguración de algunos tipos de cuentas Live, Hotmail y Outlook (nunca cita las cuentas @hotmail.es). Yo no estaba enterado, pero después constaté que Microsoft los tenía anunciados a partir del 30 de junio de 2016.

-De todas las cuentas que he citado (la mayoría creadas para pruebas de solución de este problema) una de ellas, LA PRINCIPAL DE MI TRABAJO, un buen día detecto problemas desde Outlook 2010, desde donde trabajo a diario gestionando varios tipos de cuentas. Sólo me da problemas la que en adelante llamaremos trabajo@hotmail.es. El problema, no recuerdo con exactitud, era que no recibía o no enviaba o ambas.

 

OBSERVO

-Primeramente constato que trabajo@hotmail.es ha cambiado su apariencia en la web, en Outlook.com. Otras veces han cambiado la apariencia y no ha pasado nada, pero es mucha casualidad que tras el cambio aparecen los problemas y de ahí concluyo que PROBABLEMENTE ese sea el problema.

-Observo el resto de cuentas que tengo de Microsoft (Hotmail y Outlook) y constato que al menos tengo 5 apariencias en Outlook.com (colores de la barra superior diferentes (azul, negro, naranja claro y naranja oscuro), desplegables de Configuración diferentes y diferentes opciones de Configuración). Concretamente trabajo@hotmail.es tiene una apariencia "antigua" y un color de barra superior naranja claro (dejo captura) y un extraño código donde debería aparecer trabajo@hotmail.es (señalado con una flecha)

ACTUACIONES

-Después de varios intentos fallidos de instalación en Outlook 2010 desinstalo todas las cuentas de Outlook 2010.

-Cargo (sincronizo) las "no conflictivas" en modo automático y prácticamente no tengo ningún problema.

-Pero la cuenta trabajo@hotmail.es me da todos los problemas del mundo. Lo intento como POP, como IMAP, a través de Connector, como Exchange… y nada. Distintos errores y distintos callejones sin salida. En algunas opciones me anuncia que la instalación ha sido satisfactoria y que reinicie Outlook. Luego me vuelve a pedir la contraseña y ahí se atasca (aseguro que la contraseña la introduzco correctamente).

-Tengo una colección guardada de errores de estos intentos de instalación por si procede presentarlos, pero quizá primero haya que preguntarse:

 

POSIBLES CAUSAS DEL PROBLEMA

-Tras los cambios anunciados por Microsoft ¿no puedo sincronizar ya esta cuenta con Outlook 2010?

-¿Es posible que el problema venga por una falta de correlación entre las carpetas de trabajo@hotmail.es y Outlook 2010. Hay que decir que cuando surgió el problema a principios de julio 2016, NO había hecho ningún cambio de carpetas en ninguno de ambos. Bien es verdad que durante las pruebas de instalación haya podido introducir cambios que luego también den problemas.

-Cualquier otra causa.

Agradezco de antemano los esfuerzos por solucionar mi problema. Gracias

preguntado por GamaClic (130 puntos) Jul 27, 2016 en Configuración de Correo

1 Respuesta

0 votos
Hola GamaClic

Como veras, este es un foro practicamente referido a Outlook web. Por lo que a mi respecta se me hace dificil ofrecerte la respuesta a tu problema con Outlook 2010.
Lo que sí, se me ocurre sugerirte tal vez para salir del paso, una solución provisoria o alternativa.

Podrías crear un correo nuevo el cual sincronice perfectamente con tu Outlook 2010. Luego configurar desde la web los correos con los que tienes problemas para que los mail entrantes se envien automaticamente a tu correo nuevo y sincronizado. De esta forma podrías ver todos los correos recibidos desde Outlook 2010.

Espero que esta solución (parche) te ayude.
 

Saludos
respondido por Fabián (5,530 puntos) Jul 28, 2016
...