Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

Mensajes de email no deseados

0 votos
133 vistas

Estimados, me llegan mensajes que no deseo y no sé cómo detenerlos para siempre.

Desde hace varios años me llegan mensajes a mi cuenta de email supuestamente enviados por mí pero ya me fijé que yo no soy el que los envía porque en mensajes enviados no aparecen. El sistema no me deja bloquearlos porque me estaría bloqueando mi propia cuenta de email, sólo puedo ponerlo como correo no deseado y de suplantación de identidad. ¿Alguna idea de cómo terminar con esos mensajes de una vez?

También me llegan mensajes de publicidad de Viagra desde una supuesta farmacia de Canadá, no desde mi cuenta pero son una molestia porque tampoco los puedo eliminar para siempre.

Ojalá me puedan ayudar.

Saludos.

preguntado por kurt (130 puntos) Ene 28, 2016 en Configuración de Correo

1 Respuesta

0 votos
Hola para el primer caso, que es realmente extraño, deberías fijarte que realmente se trata de tu cuenta, y no solo de tu nombre. Pra ello revisa el remitente dentro del mensaje. De todos modos puedes seleccionar el correo denunciarlo como suplantación de identidad. Eneste tutorial te explicamos como hacerlo.

 

http://www.outlookcorreo.com/2013/10/outlookcom-correo-no-deseado.html

 

Para el segundo caso puedes Bloquear el remitente para que no te envién más mensajes.

 

http://www.outlookcorreo.com/2014/05/outlookcom-bloquear-remitentes-en.html
respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Feb 1, 2016
...