Bienvenido al sitio donde Podrás preguntar o responder sobre Outlook.com -Este no es un sitio oficial de outlook- (Los usuarios registrados tienen prioridad)

--Soporte No oficial--
Realizar las preguntas ofreciendo la mayor cantidad de detalles posibles así nuestros técnicos y otros usuarios podrán asistirlos de manera más precisa. Nunca revelen la contraseña de su correo, ni incluyan su mail en el cuerpo de la pregunta. Más info

La página de outlook no está disponible hace días ya he limpiado mi navegador pero nada.

0 votos
173 vistas
Ya limpiado mi navegador y no hay manera de entrar en la página siempre sale que no está disponible.
preguntado por Bela Ene 4, 2015
A mí tampoco se me abre la página. Dice que esa página no está dispònible, he intentado entrar de varias manera y nada, siempre me dice lo mismo: no disponible.

3 Respuestas

0 votos
No se han registrado fallas en la pagina de inicio, además de limpiar, actualizó su navegador?
respondido por Osvaldo Gallo (14,170 puntos) Ene 8, 2015
0 votos
Buen dia; tambien he tratado de entrar para ver mis mails  y la pagina aparece no disponible
respondido por irving Ene 8, 2015
+1 voto
PERDON!!! Habia dado a copmentar en lugar de responder. Sorry

Sigues teniendo el problema? Tienes instalado BitDefender?
Si es así prueba esto:

- Abrir la interfaz principal de Bitdefender y vaya a Configuración (esquina superior derecha)
- A partir de ahí, haga clic en Control de Privacidad
- Seleccione la ficha antiphising
- Interruptor en OFF la opción Scan SSL
- Cerrar la interfaz de Bitdefender y compruebe si el problema persiste "

Añado también la url de la web donde he encontrado la solución:

http://www.makeuseof.com/answers/outlook-stopped-working-since-installed-bitdefender-anti-virus/
respondido por 7eto Ene 12, 2015
llevo 18 dias con este problema sin poder entrar en HOTMAIL. Graciasssssss, Ufff, tenia el bitdefender y he hecho lo que dices y se ha quitado el problema muchas gracias.
...